La muerte de Ángel Nieto, acaecida el pasado mes de agosto, llenó de dolor a muchos españoles que admiraban al zamorano por sus éxitos como piloto. Su familia le echará de menos para siempre como piloto, y sobre todo como padre, hijo, abuelo y marido.
Esposas tuvo dos. La primera fue Pepa Aguilar, con la que se casó en 1975 y que le dio dos hijos, Gelete y Pablo. Su relación se terminó en 1990, cuando apareció en escena la modelo leonesa Belinda Alonso, de la que se enamoró perdidamente y con la que tuvo a su tercer hijo, Hugo.
Sin pensión para Belinda Alonso
La muerte del expiloto evidenció la buena relación entre las dos familias, y no solo entre los hijos, sino también entre la mujer y la exmujer. Pepa Aguilar tenía en alta estima a su exmarido, y no quiso perderse el funeral y los homenajes al padre de sus hijos, y al hombre del que se pensaba que estaba divorciada.
Pero nada más lejos. Corazón cuenta que Ángel Nieto y Pepa Aguilar se separaron, pero nunca llegaron a divorciarse pese a que el zamorano estuvo casi 30 años con Belinda Alonso. El problema es que la viuda a efectos legales es Pepa Aguilar, así que será ella la que reciba una pensión de viudedad y no Belinda Alonso.
A todo esto hay que sumar que al ser su viuda legal, quien estaría en el testamento de Ángel Nieto sería Pepa Aguilar y no Belinda Alonso. De todos modos, puede que el campeón hubiera estipulado que la madre de su benjamín recibiera una parte.