Schnabel es hijo del director Julian Schnabel y ha crecido siempre rodeado de famosos. De hecho antes de comenzar su noviazgo con Heidi Klum hace tres años, estuvo con Liv Tyler o Elle McPherson. Aunque su relación más conocida fue la que mantuvo con Demi Moore después de que esta se divorciara de Asthon Kutcher.
Según ha informado Daily Mail, el empresario y la enigmática chica estuvieron besándose unos 30 segundos en la calles antes de subirse a un taxi. Una vez dentro del vehículo, ambos siguieron derrochando pasión. Aunque no pasaron la noche juntos, ya que Schnabel se bajó del coche cuando llegó a su hotel.
Heidi Klum en Nueva York
La noticia llega justo cuando Heidi Klum se encuentra en Nueva York grabando nuevos episodios de 'Next Top Model', un reality show en el que un número de aspirantes a modelos compiten para conseguir una oportunidad e iniciar su carrera en la industria del modelaje. De momento, la pareja no ha realizado ningún tipo de declaración sobre esta posible infidelidad, habrá que esperar para saber si la suya se convierte en la próxima ruptura del verano.