Vito Schnabel, hijo del pintor y director de cine Julian Schnabel, podría estar compartiendo algo más que amistad con la actriz Demi Moore. Aunque los rumores aparecieron hace algunos días, la noticia no ha sido confirmada por la actriz, aunque él aseguró en una ocasión que no mantenía ninguna relación. Mientras todo son especulaciones, el joven de 26 años disfruta de las playas de Miami.
A pesar de su timidez, el joven podría haber conquistado el corazón de la actriz y ambos estarían manteniendo un 'affaire'. La pareja se conoció en la fiesta de cumpleaños de Vladimir Doronin, el multimillonario novio de Naomi Campbell a la que también acudieron Diana Ross, Kate Moss, Eva Herzigová y Karolina Kurkova. "Estuvieron bailando y contoneándose muy pegados delante de otros huéspedes", aseguró una fuente que estuvo presente en la fiesta.
Schnabel también con mujeres mucho mayores que él, y es que la modelo Elle Macpherson y la actriz Liv Tyler ya cayeron en sus redes. Ahora parece que la afortunada es Moore.
Rumer Willis, descontenta con su madre
Los hijos de la actriz no quieren volver a ver a su madre sufriendo, y es que toda la familia ha pasado por momentos muy desagradables durante este año. El divorcio entre ella y Ashton Kutcher, ciertos problemas de salud que le llevaron a ser ingresada en un centro han sido demasiado para las Willis.