La visita de Wilmer Valderrama, exnovio de la cantante, se ha producido un día después de que Demi Lovato fuese hospitalizada en el hospital de Los Ángeles al ser encontrada totalmente inconsciente en su casa de Hollywood Hills por una posible sobredosis. El actor se acercó al hospital por la noche, según ha informado People.
En un primer momento, Valderrama se mostró "sorprendido" y "devastado" por la triste noticia de la cantante. "Sabía que estaba pasando por un momento difícil, pero no estaba preparado para esto", declaró una fuente cercana de Wilmer a People. "En este último tiempo la ha visto con muchos altibajos y fue su pilar en los momentos de oscuridad. Verla otra vez en esta situación triste y vulnerable le rompe el corazón ".
La pareja llevaba seis años juntos hasta que ambos decidieron cortar su romance en junio de 2016, una noticia que ellos mismo contaron a sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram. "Son amigos muy cercanos pero existe la posibilidad de que vuelvan a intentarlo otra vez", afirmaba dicha fuente.
Recaída en las adicciones
Hace tan solo un mes, Lovato lazó su nuevo single 'Sober', en la que revela su posible recaída después de seis años de sobriedad. En estos últimos años su equipo y amigos cercanos la ayudaron en todo momento para que se alejara de su adicción, pero "las cosas han sido un desastre total" durante los últimos meses.