Chiara Ferragni ha dado mucho de lo que hablar en el Festival de Sanremo 2023, gala celebrada en Italia para elegir a su representante para Eurovisión. El discurso feminista de una de las influencers más importantes del mundo provocó que las redes se incendiaran con sus palabras, siendo alabada y aplaudida por su actitud. Sus looks, rompedores, maravillosos y con un gran significado también fueron otro de los elementos más comentados de la gala, cuya protagonista indiscutible fue la propia presentadora. Sin embargo, una vez todo el revuelo en lo referente a la aparición de la influencer ha pasado, han salido a la luz unas reveladoras imágenes que podrían indicar que entre Ferragani y su marido, el cantante Fedez, hay una gran crisis.
Como gran apoyo de su mujer que es, Fedez acudió a la gala de Sanremo en calidad de invitado, pero uno de los artistas invitados para amenizar la velada, Rosa Chemical, se acercó durante su actuación hasta el sitio en el que estaba sentado el artista y le invitó a levantarse. Una vez los dos estuvieron en medio del escenario, Rosa Chemical le plató un beso a Fedez, al cual el cantante correspondió. Este gesto, que bien podría haber sido otro acto más de activismo en pleno festival, ha provocado un terremoto en el matrimonio de los Ferragnez, nombre con el que se conoce popularmente a la pareja.
El disgusto de Chiara Ferragni
Las imágenes que se han hecho públicas de los dos durante un entreacto de la gala, en las que aparece Chiara Ferragni visiblemente molesta reprochando a su marido su actitud, fueron el primer indicio de que algo no marchaba bien en el matrimonio. Es muy posible que la influencer no viera con buenos ojos el beso de su marido con otra persona en plena retransmisión de una gala que ella misma presentaba, algo que habría provocado que le cantase las cuarenta al instante. Pero los rumores, lejos de quedarse en esa discusión, han ido en aumento según avanzan los días y en las redes, esas que tanto usan los dos, no aparecen imágenes de la pareja junta. Chiara Ferragni y Fedez siempre se han caracterizado por lo pública que han hecho su relación, así como a su familia. La pareja comparte continuamente su vida diaria junto a sus dos hijos, Leo y Vitto, por lo que la ausencia de imágenes o vídeos de los dos en el perfil de Ferragni ha hecho saltar las alarmas de nuevo.
Las últimas noticias sobre la pareja que se han tenido han sido que podrían estar acudiendo a terapia de pareja para superar sus problemas, según ha publicado Vanity Fair Italia. En su serie, 'The Ferragnez', cuya segunda temporada se ha suspendido de forma temporal, la influencer revela que su matrimonio ha pasado por muchos altibajos en los años que llevan juntos, pero que el amor que se tienen les ha ayudado a seguir adelante a pesar de todo. Quizá esta visita a terapia, la cual se deduce por unas imágenes tomadas el 14 de febrero de 2023 en las que el matrimonio está parado frente a una clínica que ofrece servicios psiquiátricos y psicológicos, sea otro intento más de la influencer y el cantante por luchar por su relación, a pesar de todas las adversidades que se presentan en su camino.
La pareja se casó en el año 2018 en una mediática boda que retransmitieron a través de sus redes. El evento, lleno de opulencia y esplendor, fue uno de los más importantes del año, consagrándose como la boda más romántica de Italia. Millones de seguidores acompañaron a la pareja en su día especial, compartiendo con ellos uno de los momentos más importantes de su vida en común. También el nacimiento de los dos hijos de la pareja, así como todo lo que ha acontecido en su vida, ha sido compartido a través de sus redes a todos sus fans, que ahora se preocupan por una posible ruptura, la cual marcaría el fin de su idílica relación.