La Clínica Ruber Internacional de Madrid está atestada de reporteros gráficos desde el nacimiento de Enzo, el tercer hijo del matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que vino al mundo este miércoles 10 de octubre.
Esa misma noche se desplazó al centro hospitalario la Baronesa Thyssen, que quiso enterrar el hacha de guerra yendo a conocer a su tercer nieto, de cuyo nacimiento no se enteró precisamente por su hijo, pero aún así no se quedó con las ganas de ir a la Ruber.
Sin embargo Tita no consiguió ver a su nieto, aunque la visita no fue en balde, pues durante el tiempo que pasó en el hospital estuvo charlando con su hijo Borja, acercando posiciones y quizás sentando las bases para una futura reconciliación.
Quienes sí han podido conocer al niño han sido los otros abuelos de Enzo, por un lado Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, con quien tanto el joven como la Baronesa mantienen una excelente relación.
Y por otro los abuelos maternos, Miguel Cuesta y Heidi Unkhoff, que no pudieron estar con su hija en el momento del parto debido a que el niño llegó antes de lo previsto, por lo que la pareja no conoció inmediatamente a su nuevo nieto.
Blanca Cuesta y Enzo están en perfecto estado
Blanca Cuesta dio a luz este miércoles 10 de octubre a un varón en la Clínica Ruber Internacional de Madrid que ha pesado 3,320 kilogramos y que lleva el nombre de Enzo.
Como señala el comunicado con el que la Clínica Ruber notificó el alumbramiento, el bebé llegó después de que Blanca fuera ingresada a las 09:30 horas del miércoles, y fue atendida por su ginecólogo, el doctor Luis Ignacio Recasens.
El parte señalaba también que tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente, así como que el comunicado se hizo público por expreso deseo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que ya son padres de tres niños con Sacha, Eric y el recién llegado Enzo