Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
Agosto no significa necesariamente vacaciones. Bien lo sabe Adriana Abenia, que está trabajando como una de las colaboradoras de 'Amigas y Conocidas' en este mes de calor y -para muchos- de playa. Sin embargo, la comunicadora ha sacado un huequito para hacer una escapada al sur.
En un nuevo post del blog que tiene en 20 Minutos, Abenia cuenta cómo ha sido el tiempo que ha pasado en tiendas andaluzas. Recientemente descubríamos que había disfrutado de un divertido baño vestida en compañía de Nerea Garmendia. Sin embargo, la colaboradora también ha sacado tiempo para hacer una visita a un lugar emblemático.
Se trata de una de las fincas más famosas de España. Sí, hablamos ni más ni menos de Cantora. En el comentado post de Adriana Abenia encontramos una foto de la presentadora a las puertas de Cantora y con un atuendo muy peculiar.
Explica su visita
En la imagen, Abenia posa con una gran sonrisa en la cara y luciendo un bañador blanco. La presentadora ha explicado esta visita a la finca de Isabel Pantoja diciendo: "No podía abandonar mi bella Cádiz sin pasar por la piscina de Cantora a hacerme unos largos. A medio camino entre Barbate y Medina Sidonia paré en seco el coche y me apeé, muy decidida, con mi tabla de surf y la toalla del hotel ".
Haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza, Abenia comenta en este post: "Deseosa de compartir unos gazpachitos y un buen ibérico con Isabel Pantoja, me dispuse a hacerme con un par de entradas del que será su primer concierto en septiembre". Eso sí, deja claro: "Y no preguntéis. Lo que pasa en Cantora, se queda en Cantora... ".