La influencer ha ido manteniendo informados a sus seguidores de sus redes sociales de todo lo que le ha pasado.
Violeta Mangriñán no gana para disgustos. Después de haber sufrido un accidente de tráfico por una colisión cuando se trasladaba de un punto a otro en Madrid, ahora ha sido ingresada en el hospital. La influencer se encuentra en el sexto mes de embarazo y por suerte la colisión quedó en un susto, aunque tenía algunas molestias en el cuello. "Circulaba bastante rápido para la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar", comentó sobre cómo sucedió todo. Ahora ha tenido que ser trasladada al hospital en ambulancia porque tiene altas fiebres, algo que no es nada bueno cuando se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo.
Ya lo avisaba ella a través de sus redes sociales, después de contar que su chico, Fabio, y su hija Gala tuvieran fiebre, pensando que ella podría caer enfermada también en cualquier momento, y así ha sucedido. "Hola, chicos. He pasado la peor noche de mi vida, nunca jamás me he sentido tan mal en 29 años y mira que me he puesto malita más veces de las que me hubiese gustado. No he tenido nunca fiebre estando embarazada hasta ayer... llevo con fiebre desde anoche, esta mañana ni siquiera me respondían las piernas, me he asustado muchísimo, estoy a la espera de que haga efecto la medicación, de lo contrario a medio día viene una ambulancia para llevarme al hospital y que puedan hacerme pruebas para darme la medicación adecuada, las fiebres muy altas no son buenas para los bebés", escribía. También su chico compartía una foto de ella tumbada en el sofá, con semblante descolocado y los ojos cerrados. Fue horas más tarde cuando su hermana Lila hacía saber a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en el hospital con su hermana. "Chicos, estoy con mi hermana en el hospital, el parecetamol no le ha hecho efecto y seguía teniendo fiebre muy alta, al estar embarazada el médico no puede atenderla en casa y hemos venido en ambulancia hasta aquí, le han hecho pruebas y ha dado positivo en gripe A, me ha pedido que os diga que Gia está perfectamente, infinitas gracias de corazón por preocuparos por ella y por todos los mensajes que habéis enviado", decía su hermana pequeña, concretando detalles sobre su salud.
Poco después era ella la que se pronunciaba con otro mensaje, diciendo: "Positiva en Gripe A, pero positiva ante la vida, Gia está perfectamente que es lo importante, el paracetamol no ha hecho efecto, tenía 39,2 de fiebre con sudores, escalofríos y dolor muy fuerte en el pecho, al llamar al médico y decirles que Fabio también estaba mal me han traído en ambulancia al hospital, duermo aquí pero mi hermana está conmigo". A la mañana siguiente ha compartido una nueva foto de su barriguita de embarazada, comunicando que ha podido regresar a su casa con su novio y su hija Gala. Un embarazo que se complica
Parece que este segundo embarazo está siendo más complicado de lo que le hubiese gustado, superando el Covid y ahora la Gripe A. Asimismo, ella misma había relatado que ha experimentado otros síntomas a los que tuvo en el embarazo de Gala, con mucha sensibilidad en el pecho, ardores y mucho cansancio, así como una increíble retención de líquidos, sobre todo en sus piernas. "Pero es por el mejor de los motivos, así que valdrá la pena", decía sobre cómo lo estaba sobrellevando en uno de los últimos eventos a los que ha asistido.