A veces la influencer se siente agotada y 'esclava' de su bebé, y ahora ha notado que todo esto está afectando a su salud, porque de un tiempo a esta parte no se encuentra bien, por eso ha decidido hacerse algunas pruebas para ver si está todo en orden o le pasa algo. La influencer ha pedido cita en el médico, y ha dicho: "Para todos los chequeos que hagan falta". Asimismo, ha contado lo que le pasa: "Tengo mareos y dolores de cabeza que últimamente me acompañan 24/7".
Y estos síntomas rápidamente han sido relacionados por bastante seguidores con, nada más y nada menos, un nuevo embarazo. "¿Te has hecho un predictor?", le han preguntado algunos a través de mensajes privados, y ella no ha dudado en contestar que incluso lo ha pensado porque se ha hecho uno: "Sí y negativo".
Sus planes familiares
"¿Os acordáis que Violeta dijo que ya no quería más hijos? Pues igual un hermanito/a para Gala no me importaría, pero dentro de unos años... y solo uno", ha dicho, y algunas personas le han aconsejado que se espere, porque la maternidad puede torcerse. "Espérate a ver cómo está Gala en los berrinches de los dos años y te lo vuelves a plantear", le aconsejaba otra madre a Violeta Mangriñán. También ha dicho: "Mi hermana y yo nos llevamos cuatro años y medio, me parece top porque yo pude cuidar bastante de ella, así que no me lo planteo de otro modo, quien sabe... las vueltas dan mucha vida".