La influencer ha contado que un coche negro llevaba días rondando por los alrededores de su casa, y fue su hermana la que se topó con el vehículo, viviendo un momento de terror cuando tuvo que hablar con los dos hombres que iban en el coche. Todo ocurrió cuando Lila Mngriñán estaba paseando a la perrita de su hermana Violeta, Canela, y se do cuenta de que estaban vigilando sus movimientos.
"En el coche siempre van dos hombres y, por lo que me cuenta mi hermana, por la forma de hablar, no son españoles", ha añadido Violeta Mangriñán, diciendo que también le dijeron algo así como que eran vigilantes de la zona, cuando no puede ser cierto. "Los vigilantes de la zona llevan coches patrulla con sirenas y el logotipo, ellos van en un coche particular", ha matizado.
Cumpliendo con sus compromisos
A pesar de este momento de susto ha continuado con su vida, viajando a Madrid por trabajo, donde se ha encontrado con Fabio y ha adelantado que el motivo de su viaje a la capital ha sido por un casting conjunto, aunque no ha aportado más detalles y habrá que esperar para descubrir de qué se trata y qué es lo que puede que hagan juntos.