La influencer se mudó a Madrid en 2024, después de haber vivido un año en Valencia, su ciudad natal. Sin embargo, Violeta Mangriñán estuvo ya viviendo durante seis años en la capital. Actualmente, vive con su marido Fabio y sus dos hijas en Majadahonda, un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, en una propiedad en alquiler.
Muy sorprendida, la exsuperviviente ha trasladado una duda a sus seguidores, pues durante los siete años que lleva viviendo en la capital nunca le habían aumentado el precio del alquiler. "Apenas llevamos un año en este piso, no llega siquiera, y desde la inmobiliaria nos dicen que se sube cada año, pero a nosotros no nos lo habían subido nunca. En nuestro anterior piso estuvimos tres años y pagábamos la mitad", ha escrito Mangriñán en sus historias de Instagram.
¿Cuánto paga Violeta Mangriñán por su alquiler?
"Ojalá encuentre algo en Madrid para comprar prontito porque el tema de los alquileres en Madrid se está poniendo muy... De lo contrario, en un par de años me vuelvo para Valencia. Y oye, que a mí me va muy bien, soy una persona bastante afortunada y privilegiada, que además agradezco cada día lo que tengo", ha sentenciado Mangriñán.
Minutos más tarde, la influencer ha obtenido la respuesta que buscaba de sus seguidores y ha compartido su asombro: "Pues sí, lo del alquiler os pasa a muchos cada año. A mí me ha extrañado porque nunca nos había pasado, se actualiza cada año, pero es decisión del propietario y tiene que avisar con antelación. Un saludito a mis antiguos caseros por no haberme subido nunca el alquiler, qué majos".