Violeta Mangriñán se encuentra en una nube de felicidad después de haberse convertido en mamá por segunda vez. La influencer dio la bienvenida a la pequeña Gia el 1 de febrero de 2024, un día después de salir de cuentas, y ahora está disfrutando de sus primeros días siendo cuatro en casa, cinco con su perrita Canela, que para ellos es un miembro más de la familia.
Tras recibir el alta compartió un vídeo en el que se pudo ver cómo fue la primera toma de contacto de sus hijas y cómo fue recibida por su hija Gala en su hogar, donde comenzó a hacerse a la idea de tener un bebé al que prestar atención. Tanto ella como Fabio Colloricchio están muy felices, y ahora ha querido compartir las primeras fotos de la niña en la que se le ve la carita claramente e incluso hay quien ya se ha atrevido a sacar parecidos, si bien es cierto, es un poco pronto.
De pie de foto junto a estas imágenes ha escrito: "Morenaza de mi corazón". En la primera aparece la niña en un primer plano, donde sale con los ojitos cerrados, y con mucho pelo morenito en la cabeza. En las siguientes también aparece Fabio Colloricchio sujetándola en brazos, mientras que ella solo sale en una en la que tiene a su recién nacida tumbada sobre su pecho.
Además de compartir estas fotos, ha contado que ha llevado a su hija Gia a hacer una ecografía, debido a un problema de salud que descubrieron antes de su nacimiento, cuando contó lo siguiente: " Nos han dicho que tiene un quiste en uno de sus ovarios. Nos han dicho que no es nada grave, que es algo bastante común en bebés niñas", explicó, diciendo que era probable que desapareciera solo, pero no ha sido así.
Preocupada por un quiste de su hija
"No ha disminuido en tamaño como nos dijeron que debería suceder, al contrario, ha crecido... pero nada, lo tendremos muy bien controlado", decía al contestar la pregunta de una seguidora, que ha querido saber más sobre la ecografía que han hecho a la pequeña. De momento esto no se ha solucionado, aunque Violeta Mangriñán espera que con el tiempo así sea.