"Lo tengo bajo porque no consumo prácticamente carne ni pescado", ha contado, y ha dicho que además de aumentarlo, puede combinarlo con el consumo de batidos de proteínas. Pero esto no ha sido lo único que le han revelado los análisis, porque también ha descubierto otras cosas. "La coagulación en sangre no es normal. Me ha explicado que si me hago una herida grande podría desangrarme porque el nivel de coagulación en mi sangre no es el correcto", ha detallado. Y esto sin duda alguna le ha generado una gran preocupación, por eso irá más allá: "Voy a pedir cita con el hematólogo".
Lo cierto es que además de saber esto, no ha conseguido encontrar una explicación a sus fuertes dolores de cabeza, por eso ha dicho: "Me ha dicho que probablemente sea un problema cervical. Ya sabéis que siempre me quedo enganchada del cuello y que es habitual en mí tener vértigos. Todo ha empeorado desde la llegada de Gala, ya que la cargo constantemente. Cada vez pesa más y mi cuello y las cervicales se resienten".
A la espera de más resultados
Una vez más la influencer ha dejado claro que no tiene ningún tipo de inconveniente en compartir lo que le pasa y su día a día con sus seguidores, a la espera de poner solución a sus problemas y de saber si esos fuertes dolores de cabeza tienen que ver con los dolores de espalda. Por lo pronto, habrá que esperar a que acuda al hematólogo para encontrar respuesta a ese problema de salud de carácter sanguíneo.