En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, Violeta Mangriñan ha dejado al descubierto su lado más gracioso y por eso ha querido poner un toque de humor a la situación. La influencer ha querido compartir su problema -de primer mundo- que está sufriendo, diciendo: " No se aprecia, pero tengo un bigote... ".
Y es que en el momento que lo ha dicho, ha querido buscar la complicidad de su novio, puesto que Fabio se ha sumado a las bromas de su chica, diciendo: "Tienes bigote de gatita", partiéndose de risa por lo que acababa de decir.
Esto días están siendo muy complicados, y no es para menos, puesto que la crisis sanitaria que ha sacudido a España ha hecho que todos sus habitantes estén confinados por el estado de alarma sin poder salir de sus casas. En vista de que no se puede hacer nada al aire libre, cada uno mata el tiempo de la mejor manera que sabe,y la influcnecer publica numeorsos vídeos no solo para entretenerse ella misma, sino también a sus fans.
Con esta reflexión ha querido levantar el ánimo de quienes lo están pasando peor, sin embargo, a veces es algo complicado. "Vamos a organizarnos porque cuando esta cuarentena pase vamos a ir todas a la vez a hacernos las uñas y el bigote y se van a colapsar las peluquerías y las esteticistas. También vamos a organizarnos por gravedad. La que tenga el mostachito haciéndole mucha sombra como yo, primero. Cederme el turno", ha pedido a sus seguidores entre risas.
Creían que tenían coronavirus
Mientras tanto, la salud de ambos es buena, aunque unos días atrás dieron a entender que podrían haberse contagiado de coronavirus porque presentaban algunos de los síntomas, aunque ninguno de los dos se ha hecho el test y prefieren no colapsar la sanidad en un momento como este.