Tras la inesperada noticia, ha querido responder algunas preguntas de sus seguidores y de paso ha compartido sus primeras fotos presumiendo de su silueta premamá por primera vez durante este embarazo. En las imágenes aparece acompañada con su hija durante sus vacaciones en Ibiza, y ahí además de estar con su chico, se ha reencontrado con una de sus mejores amigas, Sophie Tatar.
En cuanto a las preguntas, ha contado cómo se siente, diciendo: "Han sido tres meses de muchas náuseas, sensación de cansancio, sueño extremo como nunca antes y sensibilidad elevada a la máxima potencia. Está siendo potente este embarazo. Nada que no sepan otras mamis. Estar embarazada, tener un embarazo complicadillo en cuanto a síntomas y tener una bebé pequeña que no duerme por las noches, todo ello sumado a meses de muchos viajes de trabajo no es tarea fácil, pero compensa y mucho".
El motivo de su mudanza
La razón por la que quiere tener otra niña tiene que ver por la relación tan especial que ella tiene con su hermana, así que ha añadido: "No conozco cómo es esa relación con un hermano, no puedo ser objetiva, también porque podrá aprovechar mucha ropita y cosas de Gala si es nena. Fabio también quiere nena, el resto de la familia quiere nene". Por otro lado, ha contado que enterarse de su embarazo fue determinante para decidirse del todo sobre mudarse a Madrid desde Valencia.