Violeta Mangriñán ha querido contar a través de sus redes sociales el problema de salud que tiene su hija Gia, su segunda niña fruto de su relación con Fabio Colloricchio. La influencer ha expresado su preocupación a través de su cuenta de Instagram, diciendo que la pequeña está en observación, esperando que lo que le pasa no sea nada preocupante.
A la pequeña Gia le han salido unas manchas en la piel, es por eso que Mangriñán está muy pendiente de ella y de su evolución, esperando que no sea nada de importancia. Para dar contexto, ha enseñado una imagen de su hija en la que se puede apreciar a las manchas a las que ha hecho alusión.
"A Gia la tenemos en observación porque le han salido unas ronchitas rojas por la piel y no sabemos qué es. Seguramente nada preocupante, pero todo preocupa cuando tiene hijos", ha explicado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. De momento ha decidido no llevarla al médico, pero si la cosa no cambia puede que sí la lleve. La influencer se mantiene optimista, esperando que sea cuestión de días que estas manchas rojizas en su piel desaparezcan.
De lo que está muy contenta es de lo bien que come su hija pequeña, quien lleva una talla muy grande de ropa que no se corresponde con su edad, con casi cinco meses de vida ya lleva una talla que incluso llegan a usar niños de un año, por lo que está creciendo fuerte y muy bien alimentada, tal y como Violeta Mangriñán ha hecho saber.
Se mudó a Madrid por sus hijas
La influencer, pese a seguir muy volcada a su faceta de creadora de contenido y a sus negocios, ha dejado siempre muy claro que para sus hijas son lo más importante de su vida, por eso está muy pendiente de ellas. Fue su maternidad el motivo por el que decidió volver a Madrid después de haberse hecho una casa en Valencia, ya que para ella era muy duro separarse tantas veces de su hija Gala, ya que por aquel entonces Gia no había nacido.