La influencer ha hablado de su realidad con sus seguidores, compartiendo que no está pasando por un buen momento.
Violeta Mangriñán ha decidido contestar a una ronda de preguntas de sus seguidores de Instagram mientras viajaba en tren de Valencia a Madrid, y ha sido ahí cuando más de una persona le ha dicho: "¿Tienes pensado volver a Madrid a vivir?". Esta pregunta llega cuando ella misma había insinuado que podría estar arrepentida de haberse construido una casa en Valencia, pese a que su tierra le encanta y también la vivienda. Cuando compró la casa no sabía que iba a ser madre, y ahora las cosas han cambiado mucho para ella. A dicha pregunta ha contestado: "Probablemente y no a mucho tardar... Llevo muy mal separarme de Gala aunque sean pocos días cada semana. Me da igual que la gente no lo entienda, con que lo entienda yo es suficiente. Probablemente volvamos a Madrid de alquiler y la casa de Valencia la tendremos para ir de vacaciones, fines de semana o cuando nos apetezca. Estamos hablando mucho estos días sobre el tema y barajando muchas opciones de cara a septiembre. Estoy muy mal con el tema, no lo estoy llevando bien".
Más allá de esta clara explicación ha compartido un mensaje mucho más largo, abriéndose sobre sus emociones, contando cómo se siente y lo que ha supuesto esta casa para ella. "He luchado mucho por tener mi casa, mi hogar en Valencia... Me hice una idea en mi cabeza que no está siendo como esperaba", escribe, añadiendo un emoticono triste.
"Evidentemente la calidad de vida en Valencia es infinitamente mejor que en Madrid, y vivir en esa casa que es MÍA es mucho mejor que vivir en Madrid en un piso de alquiler. Cada semana que pasa y me separo de Gala lo paso peor, tengo claro que la calidad de vida es estar con mi hija y pasar el máximo tiempo posible con ella, por lo que tener el trabajo en Madrid y que mi hija esté en Valencia no es compatible. Pensé que lo llevaría mejor, pero me equivoqué, tenía que vivirlo para entenderlo, pero gracias a Dios es reversible", ha apuntado.
"Mi padre me repite constantemente que la casa no es un error, que es una inversión que todo el esfuerzo e ilusión que deposité en ella no serán en vano. Yo que me encariño hasta de un lápiz, no estoy llevando bine la idea de dejar esa casa para volver a un piso en Madrid, pero trabajando Fabio y yo en Madrid, la vida en Valencia viviendo en un ave no es calidad de vida en estos momentos de nuestras vidas. Estoy muy mal con el tema y barajando muchas opciones hasta tomar la decisión definitiva, de momento, tengo todo el verano por delante para pensarlo. Solo os pido respeto y empatía", terminaba diciendo en el mensaje, aunque todo parece indicar que volverá a mudarse a Madrid.Lo tiene que sopesar
Por último, ha sumado un mensaje más en el que contaba que se ha sentado a hablar con su padre y que seguirá pensando: "Perdonad la brasa de antes, pero necesitaba desahogarme con vosotros, llevo días y días llorando con el asunto, pero mi padre me sentó el viernes al llegar a casa y me dijo: 'no puedes seguir así, vivís en el tren'. Me hizo reflexionar y es que tiene razón. Voy a seguir llorando, ya os aviso. Aquí vuestra piscis intensa, loca, sensible y temperamental de confianza".