Violeta Mangriñán ha acudido a un evento de Pantene, marca de productos del cabello de la que es imagen, y ha sido ahí donde ha contestado a algunas preguntas sobre su vida. La influencer se ha mostrado feliz ante uno de sus proyectos, ya que muy pronto verá la luz su nuevo establecimiento que tendrá el té matcha como protagonista. A instancias de ello y de lo contenta que está por la familia que ha formado tras dar la bienvenida a su hija Gia, se ha mojado sobre algunos asuntos.
Una de las cosas por la que ha sido preguntada ha sido por si quiere tener un documental como otras muchas influencers, y con su respuesta ha sido más que tajante. "Pues me pasa como con el pelo rojo, es que ya otro más, para qué... A mí lo de ser políticamente correcta sabes que me cuesta, entonces tener cámaras 24 horas no sé hasta qué punto sería beneficioso para mí y para mi imagen", ha empezado diciendo.
Con estas palabras algunas influencers podrían haberse dado por aludidas después de que muchas de ellas se hayan teñido de rojo por una colaboración pagada, entre las que están Laura y Anita Matamoros, Aretha Fusté o Dulceida. Muchas influencers se han sumado a esta moda, pero ella ha dejado claro que no lo ha hecho ni lo hará, y lo mismo piensa sobre los documentales.
@naniemagazine¿Por qué no tiene @Violeta Mangriñan aún su propio documental? #parati#docu#violeta#fyp#entrevista#matcha? sonido original - NANIE
Muchas chicas dedicadas a las redes sociales enseñan su vida a través de las series documentales, como las hermanas Pombo, Marta Díaz o incluso una de sus mejores amigas, Lola Lolita, pero ella tampoco quiere sumarse a esta moda porque siente que no estaría cómoda. " Yo para hacer el típico documental de todo bien... me parece un bodrio aburrido. No es el momento, igual cuando no tenga dinero y se me acaben las campañas, cuando no me quede más remedio, pues igual lo hago, ahora mismo no me apetece. Pero si se repente vienen y me pagan un pastizal, pues diría que vamos a hacerlo".
No lo descarta
"Para mí las reinas de los documentales y de los realities son las Kardashians, son insuperables. Siento que me han venido muchos documentales de golpe y no es el momento, no me apetece. Ojalá algún día me lo propongan y salga ", ha terminado diciendo. Pese a que ahora no querría hacerlo, ha dejado la puerta abierta a tener su propio documental en un futuro.