Violeta Mangriñán dio al bienvenida a su segunda hija, a la que ha llamado Gia, el 1 de febrero de 2024. La espera se hizo larga, pero tan solo un día después de haber salido de cuentas se puso de parto, y su niña no tardó mucho en nacer. Ahora ella y Fabio Colloricchio se están adaptando a esta nueva etapa siendo papás de dos niñas tan pequeñas, porque su hija Gala tan solo tiene un año y medio.
La influencer da algunas pinceladas de su día a día a través de sus redes sociales, ya ha publicado varias fotos de la niña y ahora ha querido enseñar su realidad tan solo dos semanas después de haber sido mamá por segunda vez. Lo ha hecho publicando fotos y vídeos de cómo está, enseñando que en tan poco tiempo apenas tiene barriga. Junto a la primera foto que ha subido, ha escrito: "15 días posparto. Recuperarse rápido y bien también es un posparto REAL, igual de real que si es al contrario".
En todo momento ha querido dejar claro que esta es su realidad, pero es tan válida como cualquier otra recuperación, porque cada cuerpo es un mundo y prueba de ello es cómo en tan poco tiempo está estupenda. En este caso juegan un papel importante varias cosas, como la genética o si durante el embarazo se ha estado haciendo ejercicio.
Tras la primera imagen ha compartido un vídeo en el que aparece de perfil y apenas tiene barriguita, por lo que en tan solo quince días está prácticamente igual que cuando se quedó embarazada, un gustazo para ella. " Evidentemente no estoy haciendo deporte y estoy comiendo incluso más que durante el embarazo, es absurdo sentir que he de justificarme, pero lamentablemente es así", ha comentado.
Quiere respeto
Lo que espera es que enseñando su realidad se respete como otras tantas, por eso ha añadido: "Con Gala tuve menos tripa que con Gia, me recuperé muy rápido y al mostrarlo me llovieron las críticas. Estas semanas atrás cuando compartía la súper tripa todo era empatía y sororidad, veremos ahora ". Una persona que vivió una lluvia de críticas por su rápida recuperación fue Cristina Pedroche, que también poco después de dar a luz a su hija Laia compartió una foto frente al espejo en la que lucía tipazo.