Violeta Mangriñán ha decidido dar un paso muy importante y por fin hará eso que tanto tiempo ha ido posponiendo por diversos motivos. La exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado a través de sus redes sociales que estudiará por fin nutrición, por lo que se ha matriculado en la universidad y cursará dicha carrera.
Está claro que no hay reto que se le resista, así que finalmente ha decidido dar este paso cuando está a punto de abrir un nuevo negocio llamado Maison Matcha, con el té matcha como producto estrella. "Estudiante a los 30, pero nunca es tarde si la dicha es buena", ha dicho a través de un vídeo que ha compartido en las redes. De esta manera también ha confirmado que se matricula en la Universitat Oberta de Catalunya. En cuanto a cómo lo hará, ha comentado que empezará a estudiar en octubre de 2024 un curso intensivo online en dicha universidad para examinarse en abril, y si supera el examen ya sí estudiará la carrera que tanto ansía.
Además de compartir un vídeo en el que aparece llena de ilusión, también ha compartido un texto dando algunos detalles más: "Chic@s, empiezo a estudiar en octubre un curso intensivo de forma online en la UOC, me examinaré en abril y si supero ese examen podré matricularme por fin en nutrición y dietética".
"Los que lleváis unos años aquí sabéis que es mi sueño estudiar nutrición, mi asignatura pendiente, me matriculé hace 3 años y por motivos obvios lo fue posponiendo. ¿Cómo haré para prepararme la prueba de abril y posteriormente sacarme la carrera? No lo sé, organizándome lo mejor que pueda", ha añadido, contando cómo tiene pensado hacerlo.
Su madre es su ejemplo
Para seguir adelante con este reto ha tenido presente a su madre, quien ha conseguido todo lo que se ha propuesto. " Solo sé que siempre consigo lo que me propongo, y si no consigo, lo peleo hasta el final. Mi madre se sacó una oposición sola con dos niñas, trabajando 9/10 horas al día, y lo consiguió. Ya sabéis a quién me parezco", terminaba diciendo, motivada para conseguir este nuevo reto.