Violeta Mangriñán está atravesando un momento muy complicado en su vida. La influencer se ha topado con una noticia que la ha dejado rota de dolor después de que su 'iaia' haya fallecido. Ella misma lo revelaba a través de sus redes sociales después de que en más de una ocasión hubiese contado que tenía problemas de salud, que había ido a verla en el hospital y que la situación era delicada.
Desde que supo de su fallecimiento no ha dudado en compartir fotos de su álbum personal, algunas de su niñez con ella y otras de cómo ha conocido a sus dos hijas, Gala y Gia. También de su juventud y de cómo su abuela ha sido todo un ejemplo para las mujeres que forman su familia. Para esta ocasión también ha compartido un recopilatorio de vídeos en los que se pueden ver algunos de los momentos que ha podido vivir con ella en los últimos tiempos.
Junto al vídeo ha escrito: "'Solo muere quien es olvidado pero tu vivirás en mi mente y en mi corazón hasta el último día de mi vida'. Tengo el corazón roto pero se que ahora tengo un nuevo ángel que me protege y me guía desde el cielo. Te amamos iaia, gracias por tu inmenso legado. Somos mujeres fuertes y libres porque tu eres y serás siempre nuestro mayor ejemplo. Voy a contarle muchos cuentos a Gala y a Gia de la historia de su bis iaia P". Tras enfrentarse a este momento, ahora se ha querido sincerar con sus seguidores, porque esto no es lo único que mantiene a Violeta Mangriñán muy triste.
La influencer ha escrito: "Hola. Quiero ser sincera con vosotros porque siempre lo he sido. Estoy pasando por uno de los peores momentos a nivel personal en muchos años, no solo por la pérdida de mi iaia, ni por la tragedia en mi tierra (que de alguna forma nos ha afectado a TODOS). En lo profesional está todo más que bien, pero inevitablemente siento que al no estar bien de alguna forma me afecta a todos los niveles. Solo quería ser sincera y pediros un poco de paciencia y comprensión, por si me veis algo decaída o triste ".
Otros motivos para estar mal
Parece que más allá de la muerte de su abuela y de la tragedia de la DANA hay otros asuntos que la mantienen triste, aunque no ha dado más detalles y no ha especificado de qué se trata. Sea como fuere, parece que en este momento delicado cuenta con el apoyo de Fabio Colloricchio, quien viajó con ella para acompañarla en el último adiós a su abuela en Valencia.