La influencer ha contado que su hermana estaba muy ilusionada, pero que se ha venido abajo por culpa de la persona que iba a hacer la entervista, quien primero le ha preguntado si tenía tatuajes, un requisito que al parecer ella no cumplía, por tener uno muy pequeño y que no es visible. Cuando ha contado que tenía uno, la mujer le ha dicho: "Pues vete y cuando te lo quites, vuelves".
Poco después se ha disculpado con sus seguidores porque se ha alterado mucho con este asunto, no obstante, ha matizado que es una persona muy sensible y que siempre ha protegido mucho a su hermana, por eso esto le ha afectado más: "Prácticamente, desde que era pequeñita, la crié yo, la cuidé muchísimo y cuando le pasan cosas me pongo loca. Mi hermana llevaba semanas preparándose la entrevista, estaba toda ilusionada y nerviosa. Si esta señora me llega a decir eso a mí, se va llorando ella. Ellos se lo pierden, mi hermana vale demasiado".
Muy orgullosa de su hermana
Para seguir mostrando su apoyo a su hermana, ha compartido un vídeo muy especial con ella, escribiendo: "Súper orgullosa de ti SEMPRE. Que nadie nunca te haga dudar lo mucho que vales. T'estime molt", ha dicho en su publicación.