Son muchas las influencers que deciden abrir sus propios negocios y la última en sumarse ha sido Violeta Mangriñán, que ha abierto su propia cafetería de té matcha. La influencer llevaba tiempo anunciando en sus redes sociales el negocio que tenía entre manos y la ilusión que le hacía haberlo creado, ya que es una gran amante del matcha y quería crear un espacio inspirado en ello y al que ha decidido llamar Maison Matcha.
Violeta Mangriñán desveló que le encanta el matcha y que gran parte de sus ingresos van destinados a este té. Ahora, la influencer ha abierto al público su negocio con un local situado en la calle del Monte Esquinza 33 de Madrid y ha compartido con sus seguidores una foto inaugurando el local, pero también otras imágenes en las que se puede ver el interior del establecimiento y algunos de sus productos.
Un espacio para el que la influencer contó que ha dedicado mucho tiempo para que los clientes sientan que están "tomando un café en la cocina de casa con amigos", indicó en sus redes sociales. Aunque, el local ya se ha inaugurado y permite a los clientes llevarse su bebida en formato take away, pero habrá que esperar unos días para que el local se abra al público. Un nuevo reto profesional en el que Violeta Mangriñán se embarca solo unos días después de anunciar que estudiará en la universidad.
Sueño cumplido
La influencer contestó a través de su cuenta de Instagram a distintas preguntas de sus seguidores, que estaban impacientes por conocer más detalles del nuevo negocio de Violeta Mangriñán. La influencer contó que es un proyecto en el que lleva trabajando bastante tiempo y que le hace mucha ilusión, al igual que estudiar en la universidad, otro sueño que va a cumplir dentro de poco. Violeta Mangriñán decidió dar el paso y matricularse en la carrera de nutrición, algo que estaba deseando hacer desde hace tiempo, pero que por diversos motivos se ha ido posponiendo.
" Estudiante a los 30, pero nunca es tarde si la dicha es buena ", aseguró la influencer a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, en el que comunicaba a sus seguidores que iba a estudiar en la Universitat Oberta de Catalunya y que el curso dará comienzo en octubre de 2024. Muy centrada en su maternidad, ahora la influencer también dedicará tiempo a otros de sus sueños, llevar su propio negocio y estudiar en la universidad.