Después de una intensa búsqueda, la pareja ha encontrado la casa ideal: un ático de dos plantas y cuatro dormitorios. Un espacio suficiente para que los exconcursantes de 'Supervivientes' puedan vivir con la máxima comodidad junto a su hija pequeña Gala y su perra Canela. Además, la casa cuenta con un amplio salón, gigantes ventanales, cocina reformada y equipada y una enorme terraza.
"La vida son etapas, son decisiones... No hay fracaso ni error cuando uno trata de hacer lo mejor, solo aprendizaje, en eso consiste la vida y aquí estamos. HOLA DE NUEVO MADRID (habemus pisito)", ha escrito la influencer en sus redes sociales junto a un carrusel de imágenes en el que se puede apreciar una pequeña parte de lo que será su nueva casa en Madrid. Además, ha adelantado que la mudanza comenzará en septiembre y aprovecharán el verano para dejar su piso "lo más mono y acogedor posible".
¿Qué harán con su casa de Valencia?
"Solo espero que las personas que vayan a vivir en mi casa los años que yo esté fuera, la traten con todo el respeto, amor y cariño que se merece. He depositado mucho esfuerzo, ilusión y amor en construir esa maravillosa casa y espero que los futuros inquilinos sepan valorarlo", escribía en sus redes sociales. Respecto a su nueva etapa en la capital, la influencer ha dejado claro que de momento no entra en sus planes comprar nada en Madrid y que por ello su nuevo pisito es alquilado.
Preguntada por sus seguidores sobre si volverá a vivir en Valencia, la exsuperviviente ha explicado que ahora no es el momento de estar allí, pero que en unos años puede que regrese: "Mi casa siempre estará ahí cuando quiera volver, Valencia siempre será mi hogar. En unos años me veo viviendo allí, pero por el momento no es viable... Y sí, me da MUCHÍSIMA pena". Sin embargo, lo más duro para ella es tener que separarse de su hija cada vez que se va a trabajar a Madrid: "No quiero seguir experimentando eso cada semana", ha sentenciado la influencer.