La idea de cómo revelarlo ha ido variando con los días, porque en un principio la influencer había pensado hacerlo en la playa con una tarta, cuyo interior sería rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser niño. Pero después se le ocurrió que podrían desvelarlo en uno de los conciertos de Fabio, aunque esa idea a ella no le convenció, ya que en un momento tan especial no estarían ni su hija Gala ni su perrita Canela. Finalmente mantuvieron la idea de hacerlo en la playa, aunque sin tarta, pese a encargarla y tenerla en sus manos.
Ha sido con un cuadro con las manitas estampadas de la pequeña Gala en color rosa con lo que han podido saber que su segundo bebé será una niña. Ambos esperaban impacientes con los ojos cubiertos, sobre la arena y junto a la niña y su perrita, para fundirse en un fuerte abrazo, emocionados con el resultado. Violeta Mangriñán ya había hecho saber que estaba muy intrigada, pero que en general en su familia querían que volviese a ser niña, sobre todo porque ella espera que sus hijas puedan tener el vínculo que ella tuvo y tiene con su hermana Lila.
Lo ha vivido con impaciencia
Ha sido la suegra de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la que ha organizado la fiesta, porque ella era la única que conocía el resultado de la prueba del sexo del bebé. La ginecóloga de la influencer envió los resultados de la prueba a Alicia Quintana, la madre de Fabio. "Mi suegra ya sabe si llevo niño o niña. Debería sobornarla, ¿cierto? Me puto muero", decía Violeta, impaciente.