La influencer y el cantante no han podido esperar más y han contestado a la pregunta más repetida entre sus seguidores.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no han podido esperar más y han revelado a todos sus seguidores el nombre que han elegido para su primer bebé. La pareja no puede estar más emocionada después de que hayan confirmado que esperan su primer hijo, algo que se ha tratado de un anuncio no tan esperado después de que antes de que terminara el mes de diciembre comenzara a circular la noticia a modo de filtración.
Los dos, sobre todo ella, han preferido ser cautos, y una vez han pasado los primeros meses de rigor, en los que puede haber un aborto espontáneo, por fin lo han hecho saber, más tranquilos y con toda la felicidad del mundo. Lo cierto es que después de publicar una imagen con la ecografía del que será su hijo, muchos seguidores de la influencer no han parado de preguntarse cuál es el sexo del bebé, sin embargo, Mangriñán aún no lo sabe. La extelevisiva ha contado que quiere enterarse de una manera especial, por eso el 5 de marzo, dos días después de su 28 cumpleaños y día en el que dará una fiesta con su familia, también revelarán si es niño o niña de una manera especial, pero para ello alguien lo debe saber, y ha contado que para Fabio no será una sorpresa, quien se está mordiendo la lengua para no contárselo a su chica. También lo saben su madre, su suegra, su hermana y su representante, para prepararlo todo al detalle.
Pero aún así, a pesar de que no sepa si es niño o niña, ha querido adelantar los dos nombres que ella y su chico han elegido, así que el 5 de marzo sus seguidores sabrán automáticamente el nombre elegido como tal en el momento en el que descubran si es niño o niña. "Como veo que tenéis muchas ganas de saber los nombres que hemos elegido para el bebé, en caso de que sea niño o niña, y yo tenía muchas ganas de que lo supierais, ahí van", ha dicho la influencer antes de revelarlo. Cumpliendo un sueño
La pareja ha elegido si es niño el nombre de Leo, y si es niña se llamará Gala, aunque el primero es el que más les costó escoger entre los dos. Lo cierto es que quien siga a Violeta Mangriñán desde hace tiempo, sabrá que Gala era la única opción de nombre para ella, y aunque parecía que se convertiría en mamá a largo plazo, al final será antes de lo pensado. Asimismo ha contado que en menos de tres meses cumplieron su sueño, ya que no lo estaban buscando para ya, pero dejaron de poner medidas en sus relaciones.