Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no pueden estar más felices después de haberse convertido en papás por segunda vez. La pareja ha dado la bienvenida a la pequeña Gia un día después de la fecha probable de parto de la influencer, ya que salía de cuentas el 31 de enero de 2024 y la niña ha nacido el 1 de febrero.
Al final su nacimiento se ha hecho de rogar un poquito más de lo esperado, pero ya está aquí, tal y como sus papis, llenos de alegría, han informado. La pareja ha compartido un carrete de fotos donde la pequeña es la protagonista, aunque aún no han enseñado su carita, y como ella misma había comentado, ha podido cenar jamón con su hija en brazos.
Ha sido la influencer la que ha comunicado a través de sus redes sociales que se encontraba de parto compartiendo varias fotos desde el hospital, contando cómo se encontraba. "Gia is coming, ahora sí, rezad por nosotras", comenzaba escribiendo con una foto en la que ha presumido de una marcada barriguita de embarazada, para añadir después: "Llevo con contracciones desde las 6am, hemos venido a las 7:30 al hospital y me han dicho que me quede, menos mal que me traía las maletas por si acaso. Sigo con contracciones, de momento las puedo soportar, espero que esto no se haga muy largo y poder cenar con Gia en brazos (las dos sanas y salvas) la bandeja de jamoncito que me he traído".
En todo momento ha estado a su lado el cantante, quien también está lleno de emoción por dar comienzo a esta nueva etapa con sus chicas. Antes del nacimiento de su hija Gia se estrenaron como padres el 31 de julio de 2022 con el nacimiento de Gala, que ahora se ha convertido en hermanita mayor. La influencer ya había comentado a través de sus redes sociales que tenía sentimientos encontrados porque sentía que se acababa una etapa con su primera hija, y que ahora deberá compartir su tiempo entre las dos.
Una nueva etapa siendo uno más
Por otro lado, poco antes del nacimiento hizo saber también que a su lado estarían tanto su madre y su suegra, quienes no viven cerca de la pareja y su hija. La que ha sido un apoyo fundamental para Violeta Mangriñán durante toda la gestación ha sido su hermana Lila, que también reside en Madrid. Ahora esperan recuperarse un poco para dar comienzo a esta nueva aventura siendo cuatro en casa, sumando la compañía de su perrita Canela, que seguro que está encantada con la llegada de este nuevo miembro a la familia.