La influencer y el cantante han decidido dar un paso más para construirse la casa de sus sueños en Madrid.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están dispuestos a dar un paso más en su relación para cumplir un sueño en realidad después de más de dos años juntos y muchos proyectos en común. Los dos se conocieron durante 'Supervivientes' en 2019 y desde entonces no se han separado a pesar de que muchas personas en un principio no apostaran por su relación. Mangriñán rompió su relación con Julen para apostar por Fabio y las cosas les han salido mejor que bien, estando además más unidos que nunca.
La española y el italiano han decidido construir una casa en común y ya tienen luz verde para hacerlo después de mucha incertidumbre y también reuniones. De esta manera se despedirán de su piso en Valdedebas, Madrid, para hacer la casa de sus sueños. "Qué ganas tenía de que llegase este momento", ha dicho ella a través de su cuenta de Instagram, sin poder contener su emoción por la nueva aventura que está a punto de comenzar. "Gracias por estar ahí siempre, por vivir conmigo cada cosa que me pasa. Tanto lo bueno, como lo malo. Sois como una familia de verdad. En breves podré empezar con las obras de mi futura casa. Estoy que no me lo creo. Ya sabéis cuántos dolores de cabeza me ha traído esto...", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes', agradecida por el apoyo de sus fans.
Para hacerse su casa están trabajando con una inmobiliaria de lujo que ya ha conseguido la licencia por parte del ayuntamiento para comenzar con la construcción, y su futuro nidito de amor ya incluso tiene nombre, 'Villa Fabioleta'. De momento no ha contado más detalles al respecto, como dónde estará ubicada o cuántas estancias y metros tendrá, sin embargo, seguro que una vez más a través de sus redes sociales sigue desvelando datos de este tipo. Rodeados de buenas noticias
Y esta noticia llega poco después de que el cantante haya dado un paso más en su carrera profesional como artista, ya que ha firmado con la discográfica Universal Music, impulsando su carrera y teniendo muchos planes de cara al futuro, tanto en el plano laboral como en el personal junto a su chica. Madrid se ha convertido en el hogar para ambos y para seguir con sus proyectos profesionales.