Un dato a tener en cuenta es que ella ha criticado en más de una ocasión a su pareja en su faceta como padre, haciendo alusión a que ella es la que carga con el peso de la maternidad, viendo la parte más dura y complicada. Sus palabras quizás han llevado a que algunas personas se creen una idea sobre el italiano que dista con la realidad, y es que la propia Violeta Mangriñán ha insistido en que es un buen padre.
Entre una de cal y otra de arena los dos han mantenido una charla en la que se han mostrado naturales. Ella ha lanzado una pullita a su chico, diciendo que él no se levanta tantas veces por la noche para atender a su hija. "Eso es algo que siempre te voy a echar en cara", ha dicho. Mientras, él ha asegurado que se siente el mejor padre del mundo, aunque ella piensa que en tan poco tiempo siguen aprendiendo y que aún les queda mucho para mejorar.
Intentarán ser los mejores padres siempre
"Creo que es un aprendizaje constante y que vas aprendiendo", ha dicho ella, añadiendo que piensa que nunca será algo perfecto, pero está segura de que los dos tratarán de hacerlo lo mejor posible. "Vas a ser el papá perfecto para tu hija; y yo la mamá perfecta. Lo vamos a hacer lo mejor que podamos", ha dicho para terminar. La influencer ha compartido un trocito de su entrevista en su cuenta de Instagram así como una foto besándose con su pareja, a modo de promoción.