Pese a que se trate de algo temporal, a la influencer le genera mucha inseguridad, sobre todo de cara a sus grabaciones.
Violeta Mangriñán se caracteriza por ser muy natural a través de sus redes sociales, contando los pormenores de algunos aspectos de su vida, como es la maternidad. La influencer está esperando a su segunda hija, Gia, y por desgracia le ha ocurrido algo que ya le pasó en el primer embarazo, es por eso que ha hablado de uno de sus mayores complejos, una inseguridad muy grande que no ha dudado en mostrar en sus redes sociales.
Este complejo surge a raíz de su embarazo, y en concreto se refiere al vello facial que le sale por las hormonas del embarazo. "Hace unos años pensaba que mostrar mis inseguridades o complejos me convertían en alguien débil y vulnerable, por suerte desde hace un tiempo hasta hoy mi pensamiento on respecto a esto ha cambiado al 200%, creo que mostrarlos me convierte en alguien más fuerte, siento que cuando los comparto se hacen pequeños", ha comenzado diciendo en un texto que ha escrito en su cuenta de Instagram. Por otro lado, ha seguido diciendo: "Hace un tiempo nunca hubiese subido el story que viene a continuación puesto que es mi mayor complejo durante el embarazo, lo del vello facial conmigo ha pasado a otro nivel, es literalmente barba". Parece que pese a que sea algo que le crea inseguridad, ha querido compartirlo con sus seguidores para dar visibilidad a lo que le ocurre y también, de paso, para recibir ayuda.
"¿Que por qué lo comparto? Pues porque queridos, necesito consejos, tengo muchas grabaciones y eventos en las próximas semanas y no podré hacerme el láser hasta que dé a luz, así que todo lo que sean consejos con buena onda serán bien recibidos", ha continuado diciendo. La zona del rostro donde le sale más vello es en la mandíbula y la barbilla, algo que se puede apreciar en la foto que ha compartido. "Pues eso, literalmente barba", ha seguido diciendo. Un problema temporal
Según ella misma ha contado, esto sucede por las hormonas de la gestación, y como está embarazada no puede someterse a láser, así que tiene que buscar otros métodos. Algunas personas no han dudado en expresarle su apoyo, diciendo que con maquillaje puede disimularlo mucho, y cuando sea madre por segunda vez ya podrá poner remedio a este problema que en realidad es temporal.