Violeta Mangriñán poco a poco se ha ido adaptando a su nueva vida como mamá después del nacimiento de su primera hija, Gala, el 31 de julio de 2022 junto a Fabio Colloricchio. Para ella estos días no han sido fáciles tal y como ella misma ha contado a través de sus redes sociales, es más, ha pasado por una infección de orina por la que ha tenido que tomar antibiótico.
"Con razón me sentía tan, tan mal. Si ya estaba reventada de todo estos días y de no dormir, ahora con antibióticos, que me dejan hecha una porquería", decía ella, y ahora día después ha compartido una foto para enseñar su silueta tan solo nueve días después de haber dado a luz. Además, ha contado cuántos kilos engordó y ha adelgazado desde el momento del parto.
"Subí 12,5 kilos en el embarazo y he perdido 8,5 en 9 días sin hacer nada, pesaba 62,5 y ahora peso 54. Me siguen quedando 4 para volver al peso que tenía antes de estar embarazada. Lo único que he hecho estos días es comer y comer, y ponerme fuerte porque estaba con antibióticos por la infección de orina, increíble lo sabio que es el cuerpo y cómo vuelve todo a su ser", ha escrito Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram, estando a un paso de volver a su peso.
Sin embargo, no se ha librado de las críticas, ya que durante la gestación comió cosas que salen de lo recomendable, como patatas fritas o golosinas, pero nadie la criticó, y ahora que dice que quiere cuidarse, recibe mensajes criticando su decisión, algo que no entiende en absoluto. Sea como fuere, ella tiene claro que hará oídos sordos a lo que le digan, es por eso que ha contado que tiene planeado comenzar una nueva rutina deportiva tan pronto como sea posible.
Sus planes para septiembre
"También advierto que a mediados de septiembre pienso empezar un reto a nivel físico, voy a entrenar, comer sano y prepararme para conseguir mi mejor versión, estar más fit que nunca", ha dicho. Por lo pronto, el mes de agosto lo dedicará por completo al cuidado de su bebé como ella misma anticipó, viviendo muchas primeras veces con ella y disfrutando de una sensación inexplicable. "Me habrán contado, descrito y hablado cientos de miles de veces lo que se siente al ser madre, definitivamente hay que vivirlo para sentirlo porque es inexplicable. Es sin duda lo mejor que me ha pasado", decía sobre su experiencia como mamá.