La extronista de 'MYHYV' lleva un tiempo sufriendo mareos y mucho cansancio que ahora ya sabe a qué son debidos.
Violeta Mangriñán tuvo que abandonar 'Supervivientes 2019' por un problema de salud y con la esperanza de poder volver un año después a vivir de nuevo la aventura en Honduras. Llegó la edición de 2020 y ella misma confirmó que no iba a poder ser de nuevo aventurera para seguir protegiendo su salud y puesto que podría verse en la misma tesitura puesto que acudiría con tres piedras en la vesícula. En los últimos meses su salud se ha vuelto a ver mermada y han tenido que realizarle algunas pruebas. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya tiene todos los resultados de las pruebas que se le han realizado y por fin ha recibido un diagnóstico que pueda dar algo de luz al malestar que ha sufrido en los últimos meses, con mucho cansancio y algunos mareos.
"Tengo una enfermedad autoinmune en las tiroides", ha explicado a sus seguidores a través de sus stories, explicando que ahora mismo tiene los valores normales y está todo controlado, pero en cualquier momento se podrían descompensar y disparar hacia un lado o hacia otro.
Violeta: "Un día de buenas a primeras se pueden disparar"
Así, esta enfermedad lo que provoca es que "un día de buenas a primeras se pueden disparar y me da hipertiroidismo o hipotiroidismo". Ahora mismo "mi tiroides está perfectamente", por lo que, evitando la sal yodada en su alimentación, puede llevar una vida totalmente normal.
Eso sí, tendrá que acudir a hacerse chequeos médicos dos veces al año para comprobar que los valores siguen estando estables y no necesita ningún tipo de medicación para controlar su tiroides y evitar el "hipertiroidismo o hipotiroidismo".