Hay quienes creen que no es la persona apropiada para aparecer en una portada así porque no representa valores saludables de alimentación, ya que en el pasado tuvo una relación tóxica con la comida. Y es que esta no es la primera vez que tiene que enfrentarse a críticas relacionadas con este asunto.
Cuando ha podido enseñar la portada al mundo, ha escrito: "Que alguien me pellizque. Gia y yo somos portada de la revista Women's Health. Este reportaje lo voy a guardar para siempre en el mejor del baúl de mis recuerdos", decía. Tras esto, una usuaria ha dejado este mensaje en la publicación, diciendo: "Qué vergüenza que una chica con trastornos de alimentación, incluso en el embarazo, sea ejemplo de nada 'saludable'. Que se fustiga por comerse una hamburguesa, por favor. Y no me vengáis con que 'no se nada de su vida real'. Sé de su vida lo que ella quiere que sepamos y lo que da a entender claramente es que tiene una relación muy tóxica con la comida".
Una vez más
Por desgracia no es la primera vez que tiene que lidiar con mensajes de este tipo, si bien es cierto, ha dejado claro que si vuelve a recibir un mensaje así no le temblará el pulso para bloquearlo. Mientras, ha seguido disfrutando de este logro profesional, porque además de compartir la portada ha subido un vídeo de cómo ha sido el proceso.