La influencer ha compartido en sus redes sociales su situación actual: "Esta vez he empezado a vomitar sin parar y me he orinado encima dos veces".
Violeta Mangriñán está pasando una mala época. Después de que sufriera un accidente de tráfico por una colisión, tuvo que ser trasladada al poco tiempo en ambulancia por tener fiebres altas. Ahora, la influencer ha pasado por otro disgusto, ya que ha tenido que volver a ser ingresada y pasar una noche en el hospital. Esto llega después de que la exconcursante de 'Supervivientes' contara que había dado positivo en gripe A, aunque unos días después, ha compartido el nuevo diagnóstico.
A través de su cuenta de Instagram, Violeta Mangriñán ha explicado a sus seguidores el motivo por el que estaba hospitalizada y cómo se encontraba en esos momentos. En cambio, la noticia no ha llegado por sorpresa, ya que solo unas horas antes había dicho que estaba en observación para que la infección no llegara a los pulmones. "De vuelta en el hotel en el que nadie quisiera estar", indicó la influencer junto a una foto suya en una habitación de hospital."Esta tarde han vuelto las fiebres altas, pero esta vez he empezado a vomitar sin parar, hasta el agua que bebía y me he orinado encima dos veces. Me muero de la vergüenza pero es la realidad", escribió Violeta Mangriñán para que sus seguidores estuvieran al tanto de su situación. Aunque no se encontraba recuperada, sí dijo que gracias a la medicación se sentía algo mejor, pero que tendrá que estar ingresada de momento.
Por suerte, la influencer no ha estado sola en ningún momento. Pese a que Fabio Colloricchio y su hija Gala se quedaron en casa, ya que tienen una bronquitis aguda, la influencer ha estado bien acompañada. Durante el día estuvo junto a su amiga Sophie Tatar, hasta que por la noche llegó su hermana Lila Mangriñán para estar con ella. El lado bueno
Aunque Violeta Mangriñán no está pasando por un buen momento, ha querido poner el toque positivo tras ser ingresada en el hospital. "Este hospital me trae buenos recuerdos. Dentro de lo que cabe, algo bueno", dijo la influencer en sus historias de Instagram. Y es que, aunque el motivo por el que está allí ahora no es alegre, sí que lo fue en su momento. Nada más y nada menos que cuando dio a luz a su primera hija, Gala, y donde también tiene previsto que nazca Gia.