Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no pueden estar más felices después de que hayan confirmado que muy pronto se convertirán en papás por primera vez. La pareja se conoció en 'Supervivientes' y desde que salieron del reality no se han separado. Ahora, pondrán el broche de oro a su amor, y la influencer ha querido contar un poco más de su embarazo, pero también del motivo por el que han tardado en confirmarlo.
La noticia saltó a modo de exclusiva de 'Socialité' semanas atrás, pero ninguno de los dos dijo nada al respecto, ni confirmaron ni desmintieron, todo porque querían ser cautos y contarlo en el momento justo. "Por fin podemos contaros que en cinco meses seremos uno o una más. No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás", decían los dos junto a varias imágenes con las primeras ecografías o un test de embarazo.
Ahora Mangriñán ha contado cómo se siente, no obstante, cuando regrese del último viaje que está haciendo a España, podrá contar mucho más. Una de las primeras cosas que ha enseñado es un mensaje que le envió Alicia, la madre de Fabio, feliz por el hecho de que muy pronto será abuela. Y a raiz de eso ha compartido una anécdota muy especial: "Y es que Alicia y este bebé tienen una conexión muy especial desde el principio. Antes de que dijésemos a Alicia que iba a ser abuela, puesto que fue una de las últimas en enterarse ya que nos negamos a contárselo por teléfono y queríamos hacerlos sí o sí en persona, ella nos llamó diciéndonos que le habían salido dos cupos en la masa de la torta que estaba cocinando y que le había pasado dos veces en una semana y eso significa que alguien cercano va a quedarse embarazada. Fabio y yo en su día nos miramos blancos y obviamente no le dijimos nada, seguimos guardando el secreto".
La cosa no se quedó ahí, porque sumaron una nueva casualidad: "Al día siguiente desea llamada yo tenía cita en el hospital con la ginecóloga y ese día me dijeron que la fecha estimada de parto era el 31 de julio (el día del cumple de la mamá de Fabio). Ese día sentí que mi bebé y su abuelita paterna iban a tener una conexión muy especial. Y esa que Alicia es medio brujita pero de las buenas".
En cuanto a cómo han sido estos meses de embarazo, ha añadido: "Sin duda han ido los 4 meses más felices de mi vida, pero os mentiría si no os dijese que también han sido de los más duros, muy difíciles... tanto a nivel físico como anímico. Nada fuera de lo normal... Miedo, mucho miedo a que le pasase algo desde el minuto 1 en el que me enteré de que estaba embarazada, acompañado de náuseas, vomitos, mareos, mucho sueño y sensación de debilidad muy fuerte casi a diario y por supuesto mis hormonas bailando twerking 24/7. Me dijeron que lo peor era el primer trimestre y supongo que a todas las mamis que estéis leyendo esto, os sonará mucho. Por suerte estoy mejor, feliz y mi bebé está bien que es lo más importante. Me hace muy feliz que por fin lo sepáis. Con una vida no nos bastaría para devolveros todo el amor y cariño que nos estáis mandando. Miles de millones de gracias".
Un regalo muy especial
Y una nueva noticia relativa a su embarazo ya ha sido conocida, en concreto el sexo de su bebé, sin embargo, ella tardará algo más en saberlo porque será un autorregalo muy especial por su cumpleaños. Violeta Mangriñán así lo ha contado: "Solo saben el sexo del bebé mi hermana, mi suegra, mi madre, el papá y mi representante, esas 5 personas. Imaginarios las 24 horas que le llevo dando a Fabio, y es que ahora lo entenderéis. Mi cumpleaños es el día 3 de marzo, pero hago la celebración el día 5, y este es el motivo e que este año me haga especial ilusión celebrar mi cumpleaños. Ese mismo día habrá doble celebración, 28 cumpleaños + Gender reveal. Así que ese día, tanto yo, como el resto de mis familiares y amigos nos enteraremos del sexo de mi bebé. Mientras tanto seguiré mordiéndome las uñas".