La influencer siempre ha sido muy sincera sobre su salud, es por eso que a través de sus redes sociales ha contado los resultados de unas pruebas.
Violeta Mangriñán padece una enfermedad autoinmune por la que ya dejó claro que debe mediarse durante el resto de su vida, pero es consciente de ello y ha aprendido a convivir con lo que le ocurre. Se trata del síndrome de Hashimoto, que además le fue diagnosticado hace unos años y que tiene lugar cuando existe un mal funcionamiento de la glándula tiroides.
Debido a lo que le ocurre cada cierto tiempo acude a ciertas revisiones médicas y en su último paso por un especialista no ha tenido buenas noticias. "Me han llamado para hablar de los resultados de la última analítica que me hice del tiroides", ha empezado contando en sus redes sociales sobre su salud.Para contextualizar y que sus seguidores conozcan un poco su historia, ha contado lo que le ocurre en realidad, diciendo: "Como sabréis, tengo síndrome de Hashimoto. Pues bien, al parecer no están muy bien. Van a subirme la medicación y me han mandado vitamina D", explicaba, algo que no es plato de buen gusto para ella, aunque considera que es afortunada por poder tratarse y porque podría ser todo más grave.
La influencer sabe que puede convivir perfectamente con lo que le pasa, aunque puede ser mortal en caso de que no esté controlada la situación. "Por lo menos no es nada grave y le pondré solución. Hay que ser positivos y agradecidos en esta vida", terminaba diciendo con mucho optimismo.Gigi Hadid también lo padece
Otra famosa internacional que también tiene dicha enfermedad es Gigi Hadid, quien ha hablado de su situación personal. Después de ser criticada tras un desfile por su supuesta extrema delgadez, se defendió en 2019 anunciando al mundo lo que le pasaba para normalizar su situación, motivo por el que Violeta Mangriñán también ha hablado abiertamente de ello. Es una condición que hace que el sistema inmune ataque la tiroides, convirtiéndose en la causa más común de hipotiroidismo en Estados Unidos.