Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están esperando su segundo hijo, y esta ha sido una noticia sorpresa porque nada hacía imaginar que fuesen a dar este paso tan pronto. Su hija Gala celebrará su primer año de vida el 31 de julio de 2023, y días antes de esta fecha han dado la noticia a través de sus redes sociales con un tierno vídeo. Tras esto ella ha contado cómo ha sido guardar el secreto, y ha respondido a todas aquellas personas que la han criticado después de que dijera que no tendría más hijos.
De manera tajante ha respondido a esos mensajes, dejando claro que esa opinión la tuvo en un momento concreto, cuando se encontraba mal y todo era complicado. Ha hecho referencia a su postparto, pero después recapacitó y cambió de opinión, por lo que ella y su pareja decidieron dar el paso, quedándose embarazada la primera vez que dejaron de usar protección.
" Tengo derecho a cambiar de opinión tantas veces como me dé la gana, y con el paso de los meses cambié de opinión, y sabiendo lo que es tener un hermano, en mi caso una hermana, y teniendo la relación que yo tengo con mi hermana, yo pensaba que no puedo no darle un hermanito a mi hija", ha dicho de manera muy contundente en su cuenta de Instagram a través de un vídeo.
Por otro lado, sabía que si no lo hacía ya, no lo haría más adelante. " Quería seguir siendo mamá joven, si tenía que repetir la experiencia, quería hacerlo cuanto antes, porque si pasaba la etapa de que mi hija empezase a dormir bien, el pañal, etc, no iba a repetir el proceso", ha comentado.
El 31, su número
Pero en esta ocasión ha dicho que sí tomen en serio sus palabras, porque se plantará y no tendrá más hijos. "Lo digo plenamente consciente de lo que voy a decir. Este será mi segundo y último hijo, porque más de dos no quiero. Ahí sí lo digo con todas mis facultades y estando bien. Guardaros esta historia. Más de dos, no quiero ", ha dicho. Además, ha contado cuándo nacerá su bebé: "Salgo de cuentas el 31 de enero, con mi hija salía de cuentas el 31 de julio y ese mismo día nació. Curiosamente el 31 me persigue, sería guay que naciese justo ese día también".