Violeta Mangriñán ha conseguido tener la vida que deseaba después de convertirse en madre de dos niñas junto a su pareja, Fabio Colloricchio. La influencer enseña parte de su día a día en sus redes sociales y comparte con sus seguidores sus mejores momentos, sus inquietudes y también preocupaciones.
Ahora ella y su chico tenían programado un viaje a Sudáfrica, y esta será la primera vez que viajará tan lejos desde que fue mamá por segunda vez, por lo que se alejará de las niñas tan solo unos días. Horas previas a poner rumbo a este nuevo viaje, ha contado cómo se siente y cuál es uno de sus principales miedos. "No he pegado ojo en toda la noche lo cual me viene genial para dormirme en cuanto suba al avión", decía en su cuenta de Instagram.
Después contaba su preocupación: "Nunca había tenido miedo a volar hasta ahora. Desde que tengo hijas tengo miedo a morirme". Este miedo le ha surgido ahora que ha tenido a sus hijas, cuando antes nunca le había sucedido. " Los vuelos de corta distancia los medio tolero pero este es el vuelo más largo de mi vida, 18 horas la ida y casi 24 horas la vuelta, ambos con escalas", ha comentado.
"Para colmo, al desvelarme me he puesto la televisión, he visto lo de Dubai y nosotros hacemos escala allí. En fin, que me ha agarrado una cosa muy fea que no me ha dejado dormir. Buenos días", explicaba. Las inclemencias meteorológicas han complicado este viaje y se ha preocupado más de la cuenta, diciendo: "Pero si parece que está aterrizando en el mar. Mi ansiedad", comentaba.
Cinco años de su historia de amor
Este viaje lo hacen justo en el momento en el que celebran cinco años desde que se conocieron cuando ambos se convirtieron en concursantes de 'Supervivientes'. De eso también ha hablado Violeta Mangriñán, apuntando a que en el primer momento nadie 'daba un duro' por su amor, y ya han pasado cinco años. El camino ha sido muy enriquecedor para ambos, quienes han formado una preciosa familia.