La influencer ha sorprendido entre el público del programa, después de que haya prestado unas botas a la colaboradora.
Violeta Mangriñán ya avisaba por la tarde a sus seguidores para que estuvieran muy pendientes durante por la noche de 'El Hormiguero', sin embargo, más allá de eso no ha aportado más detalles sobre por qué hacía dicha petición. La influencer después ha sorprendido con su inesperada aparición en el programa de Pablo Motos, en concreto en la sección de Pilar Rubio para echar una mano en una cuestión vinculada a la moda.
La mujer de Sergio Ramos ha sorprendido con unas maxi botas vaqueras que llegaban por encima de sus rodillas, y ha revelado que no son suyas, sino que son de Violeta y que le gustaron tanto que contactó con ella para pedírselas y llevarlas en la sección. "Yo las quería en denim, pero estaban agotadas. Así que me acordé de que Violeta las tenía, la llamé, le pregunté si me las dejaba y me dijo que sí. Y ahora soy yo la que le dice a Violeta que no van a volver a su armario", decía la colaboradora mientras miraba al público. Ha sido en ese momento cuando la cámara enfocó a Violeta Mangriñán y saludó entre el público, diciendo que ella se las dejaba encantada, con una sonrisa de oreja a oreja. La influencer estaba encantada acudiendo al espacio, y de ello se ha hecho eco a través de su cuenta de Instagram, donde numerosos seguidores han compartido vídeos del momento de su aparición en el espacio.
Para disfrutar de esta experiencia prestando sus botas a Pilar Rubio y convirtiéndose en una de ls invitadas del público ha estado acompañada de su hermana Lila, que ha viajado de Valencia a Madrid para acudir junto a ella y divertirse en el plató. Por otro lado, han aprovechado para hacerse varias fotos, como ha sucedido con las hormigas. Marcando tendencia
Pilar Rubio ha querido contar con estas botas de Violeta enseñando algo que marca tendencia a Blanca Suárez y Rubén Cortada, los invitados de la noche. Y la colaboradora no ha pasado por alto que la actriz siempre es una adelantada en asuntos de moda, diciendo: "Luego me dices a mí Pablo que yo soy moderna y voy a la moda, pero mira a Blanca que también es toda una fashionista".