La influencer ha querido aclarar la razón por la que se ha llevado un objeto propio de las influencers al paritorio.
Violeta Mangriñán se convirtió en mamá por segunda vez el 1 de febrero de 2024. La espera de su hija Gia se hizo larga, pero ella y Fabio Colloricchio por fin pueden disfrutar de su pequeña, y ya se han instalado en casa, donde su hija Gala, que se ha convertido en hermana mayor, ha podido conocer al nuevo bebé de la casa.
La influencer está viviendo un momento muy bonito, pero también es consciente de que se tienen que adaptar a esta nueva etapa en la que aún tiene muchos sentimientos encontrados. Se siente culpable si no le da la suficiente atención a su hija Gala, porque no quiere que se sienta desplazada, pero otro lado quiere disfrutar de su bebé recién nacido al máximo. Mientras, no se ha escapado de las críticas, ya que algunas personas se han percatado de lo que no se ha olvidado llevarse al paritorio. Ella misma ha reaccionado a través de sus redes sociales para dar las explicaciones pertinentes, explicando por qué se ha llevado un aro de luz, usado por las influencers para ilusiminarse en sus vídeos, al hospital. "Vas a dar a luz y te llevas eso" o "Sabemos que ese bebé no va a tener privacidad ninguna, que lo 'usaran' y 'rentabilizan' en redes sociales" le reprochaban algunos usuarios en las redes sociales, y ella ha contestado: "Aquí ha parido una influencer. No sé por qué hay personas a las que les ha extrañado", decía.
"El aro de luz lo utilizo de trípode y al igual que hice con el parto de Gala, también ha grabado el parto de Gia, porque me parece un recuerdo precioso", concretaba, contando que ha grabado con ese trípode contenido personal, y no tiene intención de compartirlo. También ha dicho que ella no es ni la primera ni la última madre que ha grabado el momento del expulsivo de su bebé, un recuerdo que tiene derecho a tener. Detractores y defensores
Pero hay quienes han dicho: "Estaban deseando tener contenido" o "La casa y el piso no se pagan solos", achacando que el motivo por el que se lo había llevado era para sacar rédito económico a un momento tan personal en su vida. Eso sí, otros seguidores defienden su postura, no solo por su trabajo de influencer, también por su libertad de hacer lo que quiera.