NO ES FAMILIAR

Violeta Mangriñán, muy criticada por comprar un coche 'sin pensar en sus hijas'

La influencer no ha dudado en defenderse después de que hayan cuestionado su decisión de comprarse un coche pequeño.

Tamara García Copado 08 Agosto 2024 en Bekia

Galería: La vida en imágenes de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán ha decidido cambiar de coche y se ha decantado por uno en un color muy especial para ella. La influencer ha elegido un Mini cooper S de color verde botella o verde británico, y ella no ha dudado en bautizarlo como el 'matcha coche' por dicho color, ya que es su té favorito e incluso tiene un establecimiento especializado en esta bebida en la capital madrileña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

Lo que ha llamado la atención a varias personas es que haya comprado un vehículo que es bastante incómodo para una familia, porque tiene solo tres puertas y cuatro plazas. A raíz de estos detalles varias personas en sus redes sociales tras haber anunciado la compra que ha hecho no han dudado en criticarla, sin entender cómo ha comprado un coche de estas características 'sin haber pensado en sus hijas'.

"¿Pero es un tres puertas?", dice una de sus seguidoras, y otra comenta: "Con hijos no lo veo del todo cómodo, pero está muy chulo". "Cuando tienes familia intentas cambiar a uno mas grande no mas pequeño", "Verás los dolores de espalda que vas a coger para entrar, abrochar y sacar a las niñas ¡dos días le doy!", "Vaya cagada" o "Es más incómodo que el otro", son algunos de los mensajes que se han sucedido en la publicación que ha hecho.

Tras ser consciente de estos mensajes, ella misma ha querido aclarar por qué se ha comprado un coche así, tan pequeño para una familia. "El coche es para mi uso diario, trabajo, recados, etcétera", ha explicado a través de sus historias de Instagram, concretando que no piensa ir en ese coche en familia, porque para eso tienen uno mucho más grande, un Land Rover que puede costar cerca de 85.000 euros y que usan en los viajes largos. "Para los viajes familiares tenemos el otro land rover negro", ha matizado. Asimismo, ha querido dejar claro que su idea es colocar solo una sillita infantil, y no dos.

Defendiéndose de las críticas

Y una vez más ha tenido que dar explicaciones de su vida a la vista de todos los comentarios que ha recibido cuestionando su decisión. La influencer ha querido comprarse este coche para moverse en la ciudad, y su intención es hacerlo sola en la mayoría de las ocasiones.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante