Violeta Mangriñán ha conseguido preocupar mucho a sus seguidores después de que haya compartido un mensaje en sus historias de Instagram hablando de su hija. La influencer ha vivido un momento de angustia después de que su hija Gala se cayera de la cama, por lo que ha corrido a urgencias para que fuera atendida. Debido al trabajo de Fabio, la única que estaba a cargo de la pequeña era ella, ya que el cantante se encontraba fuera de casa.
Tampoco se sabe si con la influencer estaba algún otro familiar, como su padre o su hermana, que van con mucha asiduidad a su vivienda para echarle una mano, sobre todo en el cuidado de la pequeña. En el mensaje que ha compartido se puede leer: "Voy a estar todo el día off line", para añadir: "Gala se ha caído de la cama esta mañana y estoy en el hospital, ella está bien, parece que solo ha sido un susto y el chichón, pero hasta que no la viesen no me quedaba tranquila ".
En el mensaje compartido también ha hecho alusión al problema de salud que su pequeña lleva días arrastrando y que también la ha tenido preocupada: " Van a aprovechar para hacerle un cultivo por el tema de las diarreas, que ya son muchos días", decía, así que como ella misma ha comunicado, no ha compartido nada más en sus redes sociales, tampoco si sabe sobre por qué su hija no se recupera.
La pequeña llevaba días con diarrea sin remontar, es por eso que como ella misma ha explicado, ha querido aprovechar para averiguar qué le pasa y por qué no consigue que remonte. La influencer hace partícipes a sus seguidores siempre que puede de su día a día, enseñando a su hija o contando algunas anécdotas, así que en esta ocasión no ha sido diferente, si bien es cierto, es consciente de que ahora, como ocurre otras veces, no se escapará de las críticas.
Cuenta casi todos los detalles de su vida
Después de haber hecho saber que su hija se ha caído de la cama no habrá tardado en recibir mensajes cuestionando su maternidad. Su filosofía de vida, de cara al año 2023, era no dar tantas explicaciones, pero en ocasiones se ve en la necesidad de hacerlo, y quizás este ha sido el caso.