La influencer ha contado que por fin ha podido conocer al padre de su chico y al abuelo de sus hijas, Gala y Gia.
Parece mentira, pero en los casi cinco años que llevan juntos Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio la influencer no ha tenido ocasión de conocer a su suegro. A diferencia de la unión tan fuerte que tiene con su suegra Alicia, a él no le había visto nunca en persona porque reside en Argentina, y ni él ni ella junto a su chico habían viajado para propiciar este momento. Tampoco el padre de Fabio había podido ver a su nieta en persona, por lo que la pequeña Gala ha visto a su 'Nonno' por primera vez cuando él ha viajado a España.
La influencer comunicaba un día antes a través de sus redes sociales que se iba a producir este encuentro familiar. "Oigan, poco se habla que después de casi 5 años con Fabio y dos hijas en común voy a conocer a mi suegro en persona por primera vez. Estoy hasta nerviosa'', escribió en las redes sociales. Poco después recibió más de una crítica, haciendo alusión a su poder adquisitivo y a por qué no se habían conocido antes si tenían la manera de viajar a Argentina. Tras esto, Violeta Mangriñán ha compartido un vídeo en el que se ha podido ver cómo su hija ha interactuado con su abuelo paterno, que guarda cierto parecido con el cantante. Por otro lado, ha causado sensación en sus redes sociales, porque no ha parado de recibir mensajes de este tipo: "Joder, Violeta, me acabo de enamorar de tu suegro. Madre mía del amor hermoso" o "Unos genes ideales".
Los padres de Fabio Colloricchio están separados
Ella no ha dudado en contestar haciendo saber que además de ser guapo por fuera, lo es por dentro: "Es muy lindo y muy sexy, pero lo más importante es que es más lindo aún por dentro". Mientras, Alicia y Fredi, los padres del cantante, hace muchos años que están separados, y cada uno vive en una parte del mundo. Mientras que él ha viajado desde Argentina, ella lo hace siempre que puede desde Italia, siendo un apoyo fundamental para Violeta Mangriñán.
Sobre su suegra ella tan solo tiene buenas palabras: "Tengo una relación estupenda con mi suegra. No sé por qué a la gente eso le extraña cuando debería ser lo normal. Es la madre de mi novio y la abuela de mi hija, voy a llevarme bien siempre con ella", ha comentado la influencer sobre su vínculo.