COSA DEL PASADO

Violeta Mangriñán confiesa a Vicky Martín Berrocal por qué perdonó la infidelidad de Fabio Colloricchio

La influencer ha hablado del momento en el que decidió dar una segunda oportunidad al padre de sus hijas.

Tamara García Copado 23 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Violeta y Fabio, una historia de amor que nació en 'Supervivientes'

Violeta Mangriñan ha acudido al podcast 'A solas con' presentado por Vicky Martín Berrocal y no ha dudado en ser como es ella, directa y sincera sobre varias cuestiones de su vida. Una de las cosas que ha comentado es que ha trabajado duro para ganarse un hueco como influencer después de darse a conocer a través de varios programas de televisión, consiguiendo que esté bien pagado y sin arrepentirse de su pasado.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Marti?n Berrocal (@vickymartinberrocal)

Una de las razones por la que no se arrepiente de su paso por la televisión es porque en 'Supervivientes' conoció a Fabio Colloricchio, padre de sus dos hijas, si bien es cierto, haciendo balance, cree que ahora haría las cosas de manera diferente. Por otro lado, ha mencionado que tanto su infancia como su adolescencia fue complicada al lado de su hermana, si bien es cierto, no ha querido dar más detalles: "Hemos tenido una infancia, mi hermana y yo, complicada y la adolescencia ya ni te cuento. Por motivos que nunca he contado y nunca contaré. Eso es algo que se queda para mí y para mi casa".

Su familia es muy importante para ella, es por eso que no ha dudado en alabar el papel que lleva a cabo su suegra, quien pasa grandes temporadas con ellos y cuida mucho de sus hijas. Siente que tiene una unión muy fuerte con ella, ya que es una persona que le escucha, le da consejos y siente que la respeta como si fuera su amiga.

Vicky Martín Berrocal ha preguntado si perdonaría una infidelidad, y aunque ahora no lo haría, ha recordado que en el pasado ya lo hizo. "La perdoné en su día porque esto pasa como con los delitos. No es lo mismo estar en la cárcel por haber matado a alguien que por haber robado pañales. En su día, un mes después de salir de Supervivientes, se puso como Las Grecas y se dio un beso con una chica en una discoteca", ha recordado.

No volvería a perdonarle una infidelidad

La razón por la que lo hizo es la siguiente: "Me apetecía darle una oportunidad. Cuando es para ti, es para ti", si bien es cierto, su manera de ver las cosas ha cambiado y tiene claro que hoy por hoy si vuelve a suceder no le perdonaría: "Sería una falta de respeto hacia mí misma. Si me pone los cuernos es que ya no es para mí. Con la historia que hemos vivido. Han sido cinco años muy intensos. Si me falta el respeto de esa manera, se caga en mí y en esos cinco años y no se merece más estar conmigo".

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante