Violeta Mangriñán se ha convertido en toda una influencer después de que se diera a conocer a través del programa 'MUjeres y Hombres y Viceversa', y más tarde en 'Supervivientes'. La joven, a pesar de tener una belleza envidiable, también ha tenido sus pequeños complejos y por eso ha querido enseñar algo más íntimo : cómo es la piel de su cara tras haber tenido acné.
"En mi vida he tenido acné y cuando se lo veía a mis amigas pensaba 'qué mal'", dijo, pero más tarde le tocó a ella y las cosas cambiaron. " Y para colmo justo empecé a trabajar en televisión y me tenía que maquillar a diario y aún era peor, además se metían conmigo con eso porque sabían que me jodía", ha añadido. Aunque ya lo tiene asumido, usa constantemente filtros en las redes sociales para poder eliminar en cierto modo las marquitas que le salen en su cara. Pero ha tomado una decisión, por lo que va a comenzar a someterse a un tratamiento láser a ver si consigue eliminarlo: "Me lo voy a hacer para quitarme las cicatrices".
Sin pudor
En la foto que ha enseñado de cerca se pueden apreciar todos los daños del acné en su piel, y ha escrito: " Estas son las 'marquitas' de las que os hablo, las que hayáis pasado por esto sabréis la rabia que dan. Antes de empezar cualquier tratamiento debéis poneros en manos de un buen médico o dermatólogo". Y debido al tratamiento al que se va a someter estará unos días alejada en cierto modo de las redes sociales, puesto que el láser produce heridas e intentará no enseñar el proceso.