La influencer ha contado cómo se ha emocionado viendo la grabación del nacimiento de su hija Gala.
Violeta Mangriñán está viviendo el que quizás es el mejor momento de su vida después de que se convirtiera en mamá de la pequeña Gala, una niña que ha llenado su hogar de felicidad. La influencer ha ido compartiendo a través de sus redes sociales algunos detalles sobre su parto, sus primeros días como mamá, sus miedos, inquietudes y también la parte más tierna y emotiva de la maternidad. Sin embargo, antes del parto ella misma dijo en su cuenta de Instagram que a pesar de que iba a grabar el momento en el que diese a luz a su hija, no compartiría ninguna imagen, aunque al final no ha sido así. La influencer ha compartido un vídeo -aunque a penas tiene 17 segundos- de cómo fue tener a su hija por primera vez en sus brazos, un momento en el que aparece también Fabio Colloricchio, su pareja, contemplando con alergia y lágrimas en los ojos a su hija. Parece que el nacimiento de la pequeña les ha unido un poco más y se encuentran en una etapa llena de plenitud. "No había sido capaz hasta ahora de verlo entero. 23 minutos de vídeo y llevo una hora así. Las mujeres somos increíbles", decía junto a una imagen en la que aparece emocionada. Y ha sido aquí donde ha contado que pese a compartir ese fragmento, quiere que el vídeo completo forme parte de us intimidad.
Ella misma ha explicado el motivo por el que enseñaba estos segundos: "Os dejo una pizquita para que sepáis que todo el dolor y la falta de sueño, merecen la pena cuando le ves por primera vez", seguía explicando. "Estaba en una nube y no recuerdo muchas cosas. Mi madre y Fabio iban grabando momentos para que tuviese recuerdos de ese día", ha contado. Por otro lado, ha dejado claro que todo el esfuerzo ha merecido la pena para ella: "Más vale más una imagen que mil palabras. Lo volvería a pasar 284839192 veces".No se ha escapado de las críticas
Como dijo que no compartiría nada de su parto, las críticas no han tardado en llegar. Tampoco ha dejado de ser criticada en otro de los vídeos que ha compartido, en el que enseña cómo presenta a su hija Gala y a su perrita Canela. A pesar de ser un vídeo lleno de ternura, muchas personas han apuntado a su falta de responsabilidad por dejar que un animal, que puede tener muchas bacterias, chupe a su hija con los riesgos que puede conllevar para su salud. Sin embargo, la mayoría de los mensajes que ha recibido han sido llenos de cariño, es más, muchas personas no han podido evitar emocionarse.