Ya durante su estancia en 'Supervivientes 2019' en diversas ocasiones ha tenido que defenderse de acusaciones y críticas. A su vuelta a España tras tener que abandonar el reality por un problema de salud, Violeta Mangriñán sigue defendiéndose y haciendo frente a todo lo que se ha dicho y lo que se dice sobre ella.
Su última defensa ha sido sobre su físico. Tras alarmar a sus seguidores colgando una foto desde un hospital madrileño al que tuvo que acudir por motivos que no ha explicado, la aventurera empezó a recibir críticas en una fotografía que colgó en la que se puede apreciar lo delgada que ha regresado a España.
La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha publicado en sus stories de Instagram un mensaje explicando los kilos que ha perdido durante su estancia en Honduras y manifestando su enfado por el hecho de tener que leer en muchos comentarios que si está enferma o está anoréxica.
Violeta: "Obviamente no estoy sana"
"Estoy los coj*** de que me llaméis anoréxica entre otros muchos piropos, pero ese me enerva especialmente y no me puedo callar porque padezco de incontinencia verbal. Vengo de supervivientes, no de masterchef, he perdido 7kg que no me sobraban de los cuales, para vuestra tranquilidad, ya he recuperado 2. Obviamente no estoy sana, ya que por eso he tenido que abandonar el reality, por ese mismo motivo sigo una dieta estricta a base de líquidos y proteínas, con lo cual acostumbraros a verme así porque no creo que vuelva a recuperar mi peso. Y digáis lo que digáis, yo me veo estupenda. GRACIAS", escribía junto al emoticono de la famosa 'caca' de WhatsApp.