Aunque Mangriñán al principio no quiso pronunciarse, terminó por estallar contra la que era su amiga, después de que esta atacase durante a su novio Fabio Colloricchio en el debate de 'Supervivientes 2020'. Tras esto nuevamente en 'MyHyV', la exsuperviviente explicó por qué ya no era amiga de Marzoli asegurando que eso era una de "las mejores cosas" que le habían pasado este año.
Tras toda esta polémica, Marzoli quiso poner distancia e irse de viaje con unas amigas a Dubai, sin embargo, en su ausencia, Mangriñán aprovechó la ocasión para quedar con Yasmina Quejigo, la que se supone es la mejor amiga de Oriana. Pero esto no es todo, entre las personas que quedaron esa noche, también estaba Alex Gibaja, quien hace unos años también era amigo de Marzoli y con quien ella tuvo una gran bronca y decidió romper su amistad.
Lo cierto, es que esa cena parecía una reunión de enemigos íntimos de la venezolana, pero sorprendía que su mejor amiga Yasmina, estuviera con ellos, algo que probablemente molestó mucho a la exconcursante de 'GH VIP' ya que dejó de seguir a Yasmina temporalmente.
Los motivos del fin de su amistad
Oriana en su canal de Mtmad habló largo y tendido sobre Violeta, y es que, según la extronista, Mangriñán era capaz de cualquier cosa por televisión: "No me gusta la gente que vende a quien sea, y que hace lo que sea para tener un minuto de televisión. Trabajo en la tele, siempre me ha gustado, pero siempre he tenido mis principios muy claros. La gente que vende a cualquiera para pisotear a alguien no me mola, y ese es uno de los motivos por los que dije que prefería que nuestra amistad se quedara aquí", aseguró Marzoli.