La influencer ha contado a través de sus redes sociales que muy pronto tendrá a su hija Gia en brazos.
Violeta Mangriñán ya está de parto y no puede estar más emocionada porque muy pronto conocerá a su segunda hija con Fabio Colloricchio, una niña a la que llamarán Gia. La espera se ha hecho larga para ella, pero ha sido tan solo un día después de salir de cuentas cuando por fin se ha puesto de parto. Su fecha probable de parto era el 31 de enero de 2024, pero ahora nacerá en febrero.
Ha sido ella misma la que ha anunciado a través de sus redes sociales que ya ha llegado la hora, y no puede estar más feliz por ello. "Gia is coming, ahora sí, rezad por nosotras", decía junto a una imagen en la que aparece presumiendo de una gran barriguita de embarazada a punto de desaparecer. Poco después ha añadido otra foto en la que ha aportado más detalles, contando cómo esperaba que fuera todo: "Llevo con contracciones desde las 6am, hemos venido a las 7:30 al hospital y me han dicho que me quede, menos mal que me traía las maletas por si acaso. Sigo con contracciones, de momento las puedo soportar, espero que esto no se haga muy largo y poder cenar con Gia en brazos (las dos sanas y salvas) la bandeja e jamoncito que me he traído".
De momento no se tienen más detalles al respecto, pero seguro que al poquito de que su hija venga al mundo no dudará en hacer partícipes a sus seguidores. A su lado está Fabio Colloricchio, y además había hecho saber también que llegaban su suegra y su madre para un momento como este, para estar a su lado, pero también para cuidar a su hija Gala, que muy pronto será hermanita mayor. Sentimientos encontrados
Lo cierto es que esta recta final de su embarazo no ha sido nada fácil para ella, no solo físicamente, sino emocionalmente, porque tiene sentimientos encontrados. "Todavía no me hago a la idea cuando la miro de que en pocos días se convertirá en hermana mayor", decía sobre su hija Gala. "Sensibilidad a flor de piel y sentimientos encontrados que crecen según pasan los días, aunque sé que Gia es el mejor regalo que podré darle en la vida, me invade un sentimiento de culpa y miedo que no logro entender", añadía.