La influencer está a punto de mudarse a una nueva casa con su chico y su hija, y además ha anunciado que se ha comprado otra.
Violeta Mangriñán está teniendo un año 2022 repleto de cambios, aunque sin duda el más importante que ha experimentado ha sido la maternidad. La influencer dio la bienvenida a su primera hija en julio, la pequeña Gala, pero ahora ha adelantado otra cosa más muy importante que ha sucedido en su vida.
Mientras que cada vez falta menos para que su casa esté terminada en su tierra natal, ha avanzado en el nuevo videopodcast de Nagore Robles que se ha comprado otra casa, aunque ha sido a través de sus redes sociales donde ha aportado más detalles al respecto. "Sí, no me matéis, debería de haberos contado esto antes, queréis que haga un directo este finde y hablamos?", comenzaba diciendo en sus redes sociales, porque lo ha guardado durante meses en secreto."Pero vaya, que no es ningún misterio, he comprado una casa en el pueblo de mi madre, me ha salido muy bien de precio, está para tirarla abajo y hacerla desde cero, pienso hacer de ella una casita rural para disfrutarla y también alquilarla para eventos, rodajes y vacaciones", seguía diciendo, anticipando el motivo por el que ha comprado una casa antigua en el pueblo en el que ha pasado los veranos.
Por otro lado, ahora tiene una prioridad: "Pero primero necesito acabar VillaFavioleta para poder dedicarme a este proyecto, por eso no quería marearos ahora con la otra casa, que por cierto, se va a llamar 'Gala Village'. Os prometo que os cuento en cuanto tenga un rato". Se lo tomará con calma
Haciendo alusión a una historia publicada el 18 de julio de 2022, cuando hizo la compra, ha dicho: "Ahí os avancé que tenía algo que contaros, si no os he dicho nada más, fue porque coincidió con la recta final de mi embarazo, parto, postparto y porque odio crear hypes innecesarios, además aún estoy por terminar #VillaFavioleta. #GalaVillage la compré, pero aún no me he puesto ni siquiera a hacer el proyecto con el arquitecto ni nada, no quiero sobrecargarme, así que hasta que no finalice mi hogar, no empezaré con este proyecto".